jueves, 24 de noviembre de 2016

La experiencia está llegando a su fin

Sí, parece ayer cuando empecé el curso Erasmus en Noruega (hace unos tres meses y medio) y todos nos preparábamos para hacernos al país, su gente y la uni. Sólo falta unas semanas para mi vuelta a España en las que haré los exámenes que me faltan ( 2 exámenes, ya hice una exposición ayer que será la nota de esa asignatura). La última semana aprovecharé que mi única tarea es limpiar, rehacer mis maletas y despedidas para explicar el funcionamiento de la uni y cosas curiosas que he visto aquí en Noruega y que difieren de lo normal en España. En cuanto al tiempo, no hace excesivo frío
( incluso me arriesgaría a decir que en algunas zonas del interior de España hace más frío que en Tonsberg). El tiempo vuela y puedo decir que no lo he perdido ( visita a los alrededores, visita de mis padres en Noruega, fiestas, visita a mis tíos en Alemania,etc). La experiencia te cambia la percepción de las cosas y valoras cosas que crees eternas pero que no lo son ( cuando vayas de Erasmus o si eres un ex-Erasmus me entenderás). Ya detallaré en profundidad en los siguientes posts. Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario