domingo, 6 de noviembre de 2016

Let it snow...

Tras la vuelta de mis padres a España, ha llegado la nieve a Noruega. Y no ha sido de forma tímida, sino en cantidades importantes (de 10 a 15 cm de nieve por la zona de la uni, y eso que estamos pegados al mar ya que en el interior han llegado a los 80 cm). La nieve empezó a caer por la tarde-noche del viernes, pero no terminó de cuajar. Ya el sábado sobre la una de la tarde empezó a caer aguanieve para pasar a nevada a partir de las dos de la tarde.


Comienzo de la nevada

En una hora cayó una cantidad importante como se puede ver en las imágenes. Esa tarde quedamos unos cuantos para ir a Tonsberg ya que tenían que devolver ropa y yo tenía que comprar comida.


Esperando el bus

Pero ya allí aprovechamos para ver Tonsberg nevado, incluso subir a la torre de Tonsberg con el viento de justicia. Hicimos unas cuantas fotos y volvimos para la uni.



Un mes separan las fotos, cambia un pelín :P





Parece que el peregrino se ha quedado un poco frío....ba dum tss



Quién no diría que parece una postal navideña :)



Torre de Tonsberg


Disfrutando de la nieve :)


Los cuatro valientes jeje

Antes de meternos en casa y para aprovechar toda la nieve que había y que iba a caer, hicimos un muñeco de nieve. Los noruegos que estaban en la sala común os miraban un poco raro pero para alguien que ha visto la nieve dos veces a lo largo de su vida no le importa mucho eso. Tras terminarlo, nos hicimos unas cuantas fotos y al cuarto para entrar en calor.



Hi Jeffrey :O



Objetivo conseguido

La noche fue bastante ventosa, o al menos eso se veía desde la ventana. Dado que estaba todo nevado, he salido de la habitación esta mañana para hacer unas cuantas fotos y tener constancia de que he visto nevar antes de irme de Noruega xD. Aquí las dejo:







Entrada de la uni


Hay un campo de fútbol debajo de toda la nieve, aunque parezca mentira



Estos días va a hacer frío con lo que nuestro amigo el señor HIELO nos visitará para hacernos bailar a lo Michael Jackson con movimiento de cadera xD. Por último, creo que es de interés a los que busquen lentejas secas aquí como las de España. Las vi en Meny y me llamó la atención porque sólo las había visto ya cocidas.


Mañana empieza las tres últimas semanas de estudio para afrontar la esencia del Erasmus: aprobar las asignaturas y volver a casa con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario