Aunque nos lloviznó un poco pudimos ver alguno de sus puntos de interés: el Marinemuseet (https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Norwegian_Navy_Museum), la iglesia gótica (https://www.visitnorway.com/listings/horten-church/712/) y una vuelta por el centro del pueblo.
De camino al museo dejamos atrás un parque bastante grande, incluso había un campo de fútbol (de césped natural como no podía ser).
Finalmente llegamos, tras 20 minutos a pie desde la estación, al museo de la marina. Por lo que vimos se basa en todo el recorrido que tuvo la marina noruega desde su comienzo hasta hoy, pasando por su implicación en la segunda Guerra Mundial y métodos de salvamento. Incluso tienen en el exterior un submarino real en el que puedes entrar y 'disfrutar' de su espacio (creo que lo difícil de trabajar ahí es no tener chichones en la cabeza xD).
Después del museo llegamos a una iglesia en la que casualmente se acababan de casar. Era bastante sencilla, pero era bonita y tenía un órgano hermoso.
Tras esto seguimos más adelante para llegar a una fortaleza que estaba rodeada por agua pero en un punto del camino se bloqueaba el acceso, por lo que tuvimos que hacerle fotos de lejos y darnos la vuelta. Lo bueno es que pudimos ver ciervos entre los bosques (las señales de animales cierto si se cumplen en Noruega).
La dos manchas marrones son los ciervos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario